lunes, 15 de diciembre de 2014

El legado de Kobe Bryant

Kobe Bryant superó en la noche de ayer al mejor jugador de la historia Michael Jordan, Kobe precisaba 9 puntos ante Minnesota para superar los 32.292 puntos de Air Jordan  y convertirse así como el tercer máximo anotador de la NBA sólo por detrás de las dos impresionantes marcas de Karl Malone (36.928 puntos) y de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos) liderando,este último la lista de máximos anotadores de la NBA.















Durante toda la época en activo de Kobe Bryant, siempre ha estado en el ojo del huracán de los periodistas, comparandole constamente con Michael Jordan.
Siendo realistas,el primer objetivo personal que tenía Kobe Bryant al llegar a la NBA era superar el récord anotador de Jordan, pero a medida que fue madurando con la ayuda de Phil Jackson, se dio cuenta de que era más importante los títulos colectivos que individuales.

La verdad es que siempre ha  habido mucha controversia por ver quién era mejor de los dos,también se le ha acusado mucho de que le ha copiado muchos movimientos y hasta el propio Jordan afirmó esto una vez : "No creo que perdiese contra LeBron, otra cosa sería con Kobe... que me ha robado todos mis movimientos".

Para mí es mejor jugador Kobe Bryant, la verdad influye mucho de que sea un jugador de mi época, pero me parece que tiene un inmenso talento y además le ha dado muchos movimientos al baloncesto,que ahora los jóvenes que llegan a la liga los utilizan como parte de sus movimientos, también Kobe ha dispuesto de mejores equipos que Jordan, y hay que admitir que los dos son grandes líderes y grandes jugadores.


Para vosotros quién es mejor la ¿Kobe Bryant? o ¿Michael Jordan?









6 comentarios: