miércoles, 28 de enero de 2015

NBA All Star Game 2015




La gran noticia para el próximo All Star, será histórico ya que por 1ª vez dos hermanos serán titulares en un partido de las estrellas, en este caso son los españoles Marc y Pau Gasol, ambos con grandes temporadas que no han sido evidenciadas por el gran aficionado a la NBA.
Además representaran tanto a España como al baloncesto europeo en el partido de las estrellas.
En el Oeste aparte de Marc el quinteto del All Star lo completan Stephen Curry, que ha sido el jugador más votado del All Star, y que está liderando a los Warriors en lo más alto de la liga.
Uno de los mejores de todos los tiempos, Kobe Bryant, que ha hecho historia esta temporada superando a Jordan en la lista de anotadores, Anthony Davis, que ha mejorado muchísimo individualmente con respecto a la anterior temporada y Blake Griffin que se ha dedicado ser más efectivo que espectacular a lo largo de esta temporada.








En la Conferencia Este junto a Pau Gasol, el quinteto estará formado por el 4 veces MVP LeBron James, el 2º jugador más votado tras Stephen Curry, la referencia de los Knicks y uno de los mejores anotadores del mundo como es Carmelo Anthony, que jugara delante de su público en New York.
El "backcourt" estará formado por dos bases, el de los wizards, John Wall y  el de los raptors, Kyle Lowry.



 







0


BANQUILLO: 

!OJO! a los banquillos de las conferencias en el este podrían ir : Butler, Irving, Kevin Love, Derrick Rose, Bradley Beal , Paul Millsap, Al Horford... .
En la conferencia oeste : KEVIN DURANT, Klay Thompson, Russel Westbrook, DeMarcus Cousins,Tim Duncan, Monta Ellis, Goran Dragic, Dirk Nowitzki, Gordan Hayward, Harden... .

Vamos que el All-Star Game va a prometer y mucho, os recomiendo verlo porque va a ser espectacular y además va a ser el último All Star que se juegue en el Madison Square Garden, el pabellón más medático de la NBA.






2 comentarios: