viernes, 9 de enero de 2015

Traspasos NBA





Los últimos 3 grandes traspasos lo han producido 6  equipos de la liga el último, y más reciente han estado presentes los New York Knicks, Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder, Dallas Mavericks, Denver Nuggets y Boston Celtics.

El último,donde han estado involucrado los Denver Nuggets y Cleveland Cavaliers, donde Cleveland reciben al ansiado pívot que estaban buscando, Timofey Mozgov a cambio de 2 primeras rondas del draft, Cleveland cortó al base A.J. Price para hacerle sitio en la plantilla al ruso.

Otro lo producieron 3 equipos donde claramente el ganador en el traspaso es Cleveland que se lleva a 2 grandes jugadores como J.R.Smith e Iman Shumpert, los Thunder también reciben a otro gran jugador como Dion Waiters, complemento que les puede ayudar para la consecución del anillo y los Knicks con vistas puestas en la próxima temporada reciben jugadores marginales en sus equipos como son Alex Kirk, Lou Amundson y Lance thomas, este último cortado al igual que los 4 millones que cobra el haitiano Sammy Dalembert.

El gran traspaso de la liga lo producieron los Mavs que reciben al base, All Star y campeón de la NBA como Rajon Rondo y los celtics reciben a Jae Crowder, Brandan Wright, Jameer Nelson, una primera ronda del draft de 2015 y una segunda ronda del fraft de 2016, los Mavs reciben también a Dwight Powell.



1 comentario: